lunes, 26 de enero de 2009

El Ferras




Mi Nombre es Felipe Ferras Gomez - Señor
soy originario de veracruz

F.F. .- Es que mira a mi el bato se me fue liso con una cadena adiamantada asi como la que trae el señor y quinientos pesos.
Y el me dice a mi me vale verga lo que tu dices, para mi tu eres un chamaco Cagon

“OSEA QUE EL ASESINATO FUE POR UNA CADENA ADIAMANTADA Y 500 PESOS”
– COMO DICE JOSE ALFREDO ” NO VALE NADA LA vIDA, LA VIDA no vale nada”

F.F .- ¿A si soy uun chamaco Cagon?
le dije bueno sobres ahi muere
ahi que quede sobres no hay pedo.

Pero el bato me metio un piquete

Le dije a mi madre, sabes que madre
la neta yo a ese bato lo voy a machetear

Abuelita.-
Tranquilizate no hagas iris, calmate
tranquilizate !!

PARENTESIS INFORMATIVO EN EL VIDEO DONDE F.F.
Dice una frase sin sentido para la conversacion

F.F. .- A la verga me duelen las rodillas, de a madre.

Abuelita:
No hagas iris
de ahi partimos a la via, y ahi el me avento de piquetes
yo me los esquive asi

Zas Zas Zas!!!

el bato se embergo, salio corriendo
y ahi se lo llevo su puta madre
le tire balas frias

Tu sabes papi,
que las balas frias.. fun!! fun! fun!

el bato corre y grita
ASESINADO:
Ferras ya estuvo!!!
Ferras ya estuvo!!!

F.F.-
¿Ferras ya estuvo?
ahora
LA BEBES O LA DERRAMAS.

F.F. Ese bato lo conoci en pacho viejo veracruz
el bato estuvo preso en san Andres Veracruz
Y asi asi.
lo que HAIGA pasado
ya se lo llevo su puta madre..

Yo soy colador
a mi me achacaron un robo con el,
la verdad ya tiene rato… que revisen ahi en la computadora
eso yo ya lo pague, eso es aparte
ahora lo que debo es el muchacho ese

F.F. - como que te vas a fornicar a tu mother y a mi hermana???????
sacan que le meto la primera

ASESINADO:
Ferras ya estuvo!!!!
fERRAS!!!
F.F. - A ya estuvo hijo de tu puta madre
sale corriendo , PA-KAN, PUN , PIN
Pa que te voy a decir que NO si SI,
el bato va declarar en mi contra
hay me pico!!!
hay me pico!!!
bien puto.

F.F.
Si esta muerto pues lo pago
ya que, no
lo pago ya que voy a hacer
a donde voy a correr, a donde voy a ir.
son 30 del aguila
24 para 30
son 54 años
No hay pedo
los pago

Pero como es que se va a culear a mi mama

Si martin molina rivas
Yo no me llamo Martin Molina
Yo me llamo Felipe Ferras Gomez Alias “El Ferras”, señor.

Le mando saludos a Janeth Guadalupe Contreras Rosas, alias “La Mimosa”

¿Quien es ella?
Ella trabaja en el canal de video rola
Lel, lel, lel.. (Onomatopeya de meter y sacar la lengua rapidamente)
ve va a ver
a mira

12 comentarios:

  1. Pendejo. No dice "no hagas iris". Dice "No hagas ir y calmate"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dice no hagas iris, es una expresión famosa acá en Veracruz

      Eliminar
    2. Bueno pues pa mi usted es un chamaco cagon #felipeferrasgomez

      Eliminar
  2. Que hombre tan cómico ! El Ferras, siempre me hace reír!

    ResponderEliminar
  3. Hay me picó, me picó!! 😂😂

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que la abuela quiso decir "no hagas bilis" (corajes).

    ResponderEliminar
  5. jajaja aqui en pleno 2020 comentando esta pendejada :v

    ResponderEliminar
  6. No hagas iris : frase típica de Veracruz.

    ResponderEliminar
  7. Es no hagas Iris , a todos esos que quieren corregir la frase les falta barrio , saludos desde la guaca y al que se ponga pendejo le tiro bala fría

    ResponderEliminar